Una trayectoria de más de 60 años

Nuestros orígenes

PAGANO Y CIA CONSTRUCCIONES S.R.L fue fundada en 1950 y hoy, con sesenta años de trayectoria ininterrumpida en la construcción en nuestra ciudad, supo consolidar una marca de prestigio en la ejecución de edificios para viviendas. La calidad de su construcción y los detalles de las terminaciones, han posicionado a la firma entre las más reconocidas de la ciudad de Rosario.

En todos los proyectos se apunta a lograr calidad de excelencia, se priorizan la amplitud de los distintos ambientes, la luminosidad, orientación, calidad de los materiales, confortabilidad en los baños y especialmente las cocinas, diseñadas como lugar de reunión familiar, amobladas siempre con buen gusto y materiales de muy buena calidad. Otro aspecto a tener en cuenta es la actualización permanente en la utilización de nuevas tecnologías y materiales ofrecidos en el mercado que, asociadas a la vasta experiencia adquirida, dan como resultado un producto de excelente terminación.

Nuestro presente

PAGANO CONSTRUCTORA HNOS. S.R.L. nace en Mayo de 2005 como una necesaria modernización de la empresa, que ante el vigoroso crecimiento realizado, la maduración profesional de sus integrantes, y la asimilación de las nuevas tecnologías, también encontró beneficioso renovar su estructura funcional y productiva.

Los integrantes, tercera generación de contructores, han heredado de sus padres y abuelos no sólo un apellido con prestigio, sino también las cualidades que hacen al arte de diseñar y construir bien. La continuidad también se ve reflejada en la fidelidad de clientes y proveedores, muchos de ellos también segundas y terceras generaciones de colaboradores, que han acompañado a ambas empresas a través de todos estos años. Ilustran esta página imágenes de las últimas obras de la firma.